POLÍTICAS Y CONDICIONES

-Bebé: Se considera bebé a menores de 23 meses, que no abonan alojamiento y no gozan de desayuno.

-No se permite el ingreso de visitas al establecimiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Las reservas se confirman con una seña del valor de la primera noche de la estadía o el total, a través de depósito bancario (ventanilla o cajero), transferencia bancaria/ home banking (Banco Nación), Mercado Pago (PagoFácil/ Rapipago) o por medio de tarjetas de crédito donde se

realizará una pre-autorización para la corroboración de fondos. El saldo restante se abonará en destino, al momento del check-in. Formas de pago: Contado efectivo, tarjetas de crédito y débito, VISA, Mastercard o American Express (sólo en check in) en un pago y en

cuotas con interés.

Todos los pasajeros al momento del ingreso al hotel (check-in), deben garantizar su estadía y consumos extras con una Tarjeta de Crédito, aunque las reservas estén pre-pagadas.

Todas las reservas deben estar garantizadas con una seña del valor de la primera noche o la totalidad a través de una tarjeta de crédito válida, Mercado Pago (PagoFácil/ Rapipago) o de depósito/ transferencia bancaria.

En el caso de dejar la tarjeta de en concepto de garantía, se realizará una pre-autorización para corroborar fondos. El saldo restante se abonará en destino, al momento del ingreso en el hotel.

Asegúrese de recibir un número de confirmación cuando haga una reserva. El cliente ha de informar al propietario el número de personas incluidas en la reserva. Solo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene el derecho a ocupar el alojamiento y las instalaciones.

(No están permitidos los animales domésticos dentro del establecimiento).

En caso de cualquier incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario por criterio propio tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el establecimiento y el cliente no tendrá el derecho de ninguna compensación.

 

Politicas de Cancelación.

En caso de cancelar la reserva en temporada alta (Enero, Febrero, vacaciones de Julio y fines de semana largos), con hasta 15 días de antelación de acuerdo a la política contratada, la seña será retribuida. Si cancela fuera de plazo o no se presenta (no-show), se cobrará el valor de 1 (una) noche,  en caso de haber dejado de garantía una tarjeta se cobrará el valor de acuerdo a la penalidad que corresponda como gasto de cancelación por habitación reservada.

En caso de cancelar la reserva en temporada baja, con hasta 15 días de antelación de acuerdo a la política contratada, la seña será retribuida. Si cancela fuera de plazo o no se presenta (no-show), se cobrará el 50%,  en caso de haber dejado de garantía una tarjeta se cobrará el valor de acuerdo a la penalidad que corresponda como gasto de cancelación por habitación reservada.

En caso de cancelar la reserva en temporadas especiales, con hasta 35 días de antelación de acuerdo a la política contratada, la seña será retribuida. Si cancela fuera de plazo o no se presenta (no-show), se cobrará el valor de 1 (una) noche,  en caso de haber dejado de garantía una tarjeta se cobrará el valor de acuerdo a la penalidad que corresponda como gasto de cancelación por habitación reservada.

Enviar mensaje
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by